Indiferencia

by - julio 07, 2009

Esta llenando todo mi cuerpo, me ahoga y no creo soportar mas, no intentes mejorar la situación, tengo ganas de gritar y romper con un eco el silencio tan lastimoso que flota en el aire ¿lo notas?, ya nada es igual, "cada minuto que pasa es una oportunidad para cambiarlo todo".


Hay momentos en que debes tomar una decisión que puede llegar a doler, pero ya es tonto jugar con los sentimientos, seguir alimentando algo que no existe, ¿que pretendemos?, me doy cuenta que tu orgullo es mas grande que tu estatura, en que momento perdiste el maravilloso sentido de la irrealidad, en que momento nos olvidamos de nosotros mismos.


"Lo dulce no es tan dulce sin lo amargo" .... me endulzaste tanto, que ahora el mínimo contacto contigo es algo incomodo..!

Interpreta mis letras como quieras, todo el mundo lo hace... nos matamos con silencio, y vivimos con un ego necio.


You May Also Like

0 comentarios