Renacer

by - julio 09, 2009

No mas metamorfosis, solo son simples cambios y se conserva la misma esencia, esta vez es mejor un renacer, y de la misma manera en que lo hace un ave fénix, incendiándose, quemando lo que fue y renaciendo de la cenizas, puede ser parecido, olvida todo y empieza de nuevo cada día es diferente, todo es impredecible.

Todo sucede por una buena razón el problema es que no siempre la entendemos, mantente paciente y entusiasta, no busques una razón por la cuál seguir, busca muchas, el mundo esta llena de ellas, todo tiene su ciclo y así como todo termina. vuelve a empezar.

Aprender a aceptar la realidad, es aprender a ser feliz con lo que tienes, solo hasta entonces podrás sentirte pleno y tu vida estará totalmente llena en todos los sentidos.

El tiempo es paciente, no lo retes, no intentes ganar, déjate llevar por tus emociones, sigue a tu corazón y piensa con la cabeza.

Las lágrimas derramadas en días pasados, me ahogaron solo por que yo quise, pero son ahora lo que purifican todo mi interior y me recuerdan que yo decido quien soy.

You May Also Like

0 comentarios