Asesinato # .... ya no me acuerdo!

by - septiembre 16, 2009

Difícil de olvidar, el silencio se volvió pesado, incluso el mismo aire resultaba complicado de inhalar, ninguno de los dos queríamos mirarnos, mas sin embargo seguíamos sentados postrados uno delante del otro, finalmente fuiste tu quien comenzó el tormentoso dialogo.

-¿Que tal tu día pequeña?- Ja..! aun pretendías que tus cortesías mejoraran la situación, si no es es un juego en el que hoy pierdes y mañana ganas.

Respondí tratando de disfrazar mi ironía con mi clásica espontaneidad al hablar, intente olvidarlo, claro... solo momentaneamente.

Alze la mirada y me encontré con tus ojos mentirosos, tu te adentraste en los mios, siempre te lo dije si algún día necesitabas saber la verdad tan solo bastaba con que me miraras fijamente.

Intentaste tocarme, pero lo evite bruscamente.

-¿Que pasa?- preguntaste estúpidamente. Estalle a carcajadas irónicas, que solamente cubrían mi nostalgia.

-No digas nada - respondí decidida, me levante y me aproxime lo mas posible a ti, y tu continuabas inmutable, yo ya no sabia que hacer... ¿Cuál era el acto seguido?, aquí no había guión. Así que improvise, te dije -Adiós- y di la vuelta.

No supe en que milésima de segundo te levantaste rápidamente y me abrazaste. -¡Sueltame!- gemí de dolor y tu lo hacías con mas fuerza, deslizando tus dedos por mi espalda que se volvieron filosas navajas que se introducían en mi piel.

-No me toques- volví a gritar, ¡me quemas! y así era, el contacto contigo me calcinaba lentamente, .... desgarradoramente.

¿Lo recuerdas? así me mataste, así me asesinaste... no se cuantas veces... ya perdí la cuenta, ya lo olvide.

Que queda después de ti?, No lo se, perdón ... se acabo la tinta y el papel.

You May Also Like

0 comentarios