You know?

by - enero 05, 2010

Sabes que fue? ... Yo no lo se..
Llegaste a darme todo lo que necesitaba, me abrigaste cuando mas tenia frio y quiero dedicar mis dias a verte feliz ahora que en medio de nosotros se encuentra una distancia abrumadora...Recuerdo el primer contacto contigo, cuando te vi y me dabas miedo al mismo tiempo que me inspirabas una confianza inusual y como poco a poco te introduciste en mi mente y sacarte de ahi se volvio imposible, decidi que te quedaras y tu aceptaste. Amarte es verdaderamente un placer, quiza como el deleite que me provoca leer y un buen chocolate, el simple hecho de saberte conmigo produce una felicidad enorme en mi interior, siento que estallare en mil pedacitos en cualquier momento.
Alguna vez lei que definir es limitar, por eso me siento cada vez mas incapaz de definir, escribir o decir todo cuanto siento por ti, jamas podria hacerlo bien. Lo que yo siento por ti no tiene limites.
Te amo Victor <3
(Boba xD)

You May Also Like

0 comentarios