Víctor

by - octubre 31, 2010

Hace poco más de 365 días conocí a un sujeto del cual creí que era solamente eso... un sujeto. Rememorando días hasta volver al presente me doy cuenta de que aquel sujeto, que paso después a ser un amigo y después adquirió el titulo de novio y ahora amo demasiado.

Palabras podría decir muchas creo que las palabras siempre son insuficientes para describir las emociones (pero siempre trato de asemejarlas lo mas posible a la realidad), Panchito dice que "Cuando te llega, te llega" creo que comienzo a comprender su frase y es que cuando este cariño dejo de ser incipiente para ser infinito, realmente no lo sé, lo que me importa es tú y yo.

Toda tu existencia se reduce a la sonrisa de mi rostro cada vez que te veo, cada vez que me abrazas, me besas, cuando te veo llegar en mi escuela, todo tú es el completo que quiero para mi vida, se que nada es seguro, no se cuando tiempo más acompañes mis días (que espero sea siempre) los disfrutare como si fuera el último.

Aquel chico que conocí en un billar "rascuacho" y del cual en se sentó a poca distancia de mi y del cual solo me inspiraba miedo, es ahora mi músico, mi amigo, mi novio, al que respeto, admiro y quiero mas allá de donde su imaginación termina.

Te amo Víctor.

You May Also Like

0 comentarios