Mente Colapsada

by - junio 19, 2011

He de admitir que este blog ya casi estaba abandonado, pero no se preocupen, no lo dejare morir :).

Sin duda hoy ha sido un día de tener que experimentar diversas emociones, estaba desacostumbrada a ello y mi cabeza me dolió un poco.

Todo empezó con la mañana del taller de Encuentro Familiar (al que solo acudimos al final) una de la familias tiene que marcharse y me duele bastante, ellos fueron unos grandes precursores en nuestro camino y no es malo que se vayan ellos ya dieron todo de si mismos y hasta aquí quedo su labor, por mas que intente aguantar las lágrimas no pude, soy tan humana y tan sensible, me hizo sentir bastante bien abrace tanto a Cecy ( mama de la familia que se retira) que sentí que era una forma de agradecerle todo cuanto hizo por mí, todos los sabios consejos que me dio y solo se que puedo darle un pedazo de mi alma para que la guarde y por siempre mi eterna solidaridad.

Después me entere por un amigo de mi ex novio, que mi ex golpeó al chico con el que ayer fui al cine, no se si maldecirlo eternamente o sentarme en un rincón a llorar como una estúpida, claro está que ninguna de las dos me llevará a algún sitio; quisiera ir a darle una cachetada en este mismo instante pero estoy segura que no me hará sentir mejor, aparte no quiero ver su cara de placer al notar mi enojo por esta situación.

Me pregunto quien diablos va querer salir conmigo, teniendo un ex como ese, tal vez estoy exagerando (que es lo más probable, pero así soy yo) en este día solo puedo sentirme ida y triste por estos dos sucesos. Que alguien me diga en que momento el equilibrio de mi vida se vino abajo.

You May Also Like

2 comentarios