Abrigo

by - octubre 18, 2011

Nunca me ha gustado mostrarme débil ante los demás, no he querido dar a notar mi fragilidad pero justo hoy me encontraba balanceándome entre la delgada línea  que divide lo insensible de lo sensible y pues me caí del lado que nunca me ha  gustado estar. Y toda la fortaleza se vino abajo...

Algunas veces me olvido de lo bien que se siente llorar, de sacar todo para no ahogarte. Imposible ocultarte lo que sucede a pesar de mi nato talento para mentir, siempre desnudas mi alma con esa mirada precisa y aunque lo sabes todo finges no hacerlo para no verte entrometido.

Intentar actuar como si todo estuviera perfecto es uno de mis errores frecuentes, no pasan más de algunos minutos cuando un par de lágrimas se escapan de mis ojos.

Aquel momento te acercaste y de modo muy amable preguntaste:

-¿Estas bien?
-Si, estoy bien- respondí pero mis lágrimas revelan mi tristeza
-¿Segura? -Insististe

Rompí a llorar, ¿en que momento arropaste mi desnudez emocional? No sé pero gracias por eso abrigo tan propio de tu carne, tan tibio y delicado. Gracias por ese abrazo disfrazado de abrigo que solo fue un recordatorio de que siempre estas conmigo.

You May Also Like

0 comentarios