Dead

by - diciembre 26, 2011

Yo nunca lo vi muerto, todo lo contrario él me parecía rebosante de vida.

Desde que mis ojos se centraron en él sabía que sería una noche loca, pero entendí que todo estaba perdido cuando me devolvió la sonrisa.

Verlo sobre el escenario a tan poca distancia me estremecía completamente y escucharlo me envolvía en una dimensión que no conocía...

En cuanto finalizo el concierto lo busqué para estrecharlo, tenía que agradecerle ese por orgasmo auditivo. En efecto, no todos los días ves a una de tus bandas favoritas y mucho menos en tu ciudad natal, pero lo mejor de todo a un precio tan accesible, esto parecía regalo celestial     lo cual me atemorizaba pues siempre que algo notablemente bueno me sucedía la desgracia no se hacía esperar.

Y así fue pero esto solo fue el principio lo que se avecinaba era un rápido proceso.

You May Also Like

1 comentarios