About him

by - enero 02, 2012

La primera vez que me preguntaron de que modo te conocí tuve que hacer un gran esfuerzo por traer a mi memoria la mayor cantidad de datos posibles sobre aquél día ...

Y no es que lo olvidará, simplemente que hacía ya bastante tiempo de aquella vez que hasta me aturdí un poco. Eramos tan pequeños que resulto sumamente gracioso evocarte a esa edad, estabas apenas saliendo del capullo, con esto no quiero decir que yo no lo hiciera, pero te encontrabas en pleno esplendor.

Tenías cierta técnica para tocar que desde entonces yo ya me había dado cuenta que tú vida era la música tal vez tu no, pero yo si ... y eso que aún no habíamos cruzado palabra alguna, siempre he tenido una gran debilidad con los músicos pero para los verdaderos músicos de esos que desde la primera vez que los escuchas te hacen vibrar, que cuando están cercanos una queda totalmente perturbada.

Irradiabas una frescuras impresionante y tu peculiar nobleza me mantenía boquiabierta, enorme virtud que para mí resultaría un completo defecto en los años siguientes.

La primera charla obviamente de música preguntas simples pero con objetivos bien fijos, claro que no eras más que un tipo que había captado toda mi atención, pero mira todas las malas jugadas que nos hizo el destino siempre nos encontraba, te perdí la pista cerca de dos años, por lo que me sorprendió que recordarás mi fugaz aparición en tu vida cuando cursabas la secundaria, también confesaste que conservas esa extensiva carta que te dí al segundo día de conocerte.

Toluca nos echó de sus áreas yo terminé en el país vecino y tu en Veracruz, tus padres a punto de separarse y tu por todos lados, yo en cambio te extrañaba mucho; ¿Pero cómo? Extrañarte... si nunca has estado a mi lado, bueno no de manera física.

Te volviste a perder andabas por ahí conociendo detalles de la vida y pues yo también, para cuando volví a encontrarte ya había sentado cabeza y según yo estaba enamorada, no fue hasta que ese oasis de amor terminó y la posibilidad de un nosotros volvió a presentarse.

Si nos besamos una noche, y desde esa noche un beso parece más un saludo para nosotros, no importa que no sepa de ti en días, semanas o hasta un par de meses; Siempre estamos uno incondicionalmente para el otro, esa es nuestra historia pero puedo comenzar en cualquier parte, y el final parece nunca acercarse...


You May Also Like

0 comentarios