First Love

by - enero 18, 2012

Uno siempre tendrá en la memoria al que considero su primer amor, claro que a esa edad apenas y me conocía que rayos iba a saber del amor...

Lo quise desde la infancia, fue mi amigo constante durante seis años que después se mezclaron a un cariño descomunal, no quiero contar nada de todo lo malo que nos hicieron y de lo cobarde que fui para dejarte ir esos datos no importan ya, mi mente solo conserva lo de alguna manera estoy obligada a hacer.

Creciste apresuradamente, tu ritmo de vida era tan acelerado que nunca entendía nada, claro que esta que tampoco me importaba entenderlo, si alguna vez estuve dispuesta a perder todo fui por ti, obviamente no me dejaste hacerlo también te creías tanto esas estúpidas ideas clasistas que las sociedad nos escupe.


Después de llantos, decepciones, traumas y repetitivas sesiones con psicólogos y psiquiatras pude entender que mi único error fue vivir de prisa, y que si sufrí como lo hice, es porque te ame hasta los huesos y hasta mi carne la querías para guardar eso de perder 10 kilos en una semana no es nada a comparación de lo que perdí emocionalmente.


El cabrón destino me hacía tener que verte la cara con frecuencia, como pudiste hacerlo creía en verdad que el mismo sentimiento nos conectaba y así era, pero aclarar aquellos tormentosos días me llevo años.

El Domingo pasado para mi suerte te presentaste en mi trabajo mis manos eran incontrolables un temblor se apodero de ellas y mi voz se adquirió un toque frío.

-Estás muy cambiada- pronunciaste al mismo tiempo que tus ojos me examinaban detenidamente.
-Pues si- respondí tajante
-¿Pareces enojada?- preguntaste temeroso.

Quise vomitar hasta la risa, en serio iba a estar enojada todos estos años, te adore infinitamente pero el pasado ya esta de lado y tu te quedas como un recuerdo mutilado.

You May Also Like

1 comentarios