Amor inútil

by - enero 11, 2014

Se vestía con prisa, lamente no poder abrazar su torso desnudo unos minutos más. 

Quise retenerla entre mis brazos, pero jamás podría hacerle sentir que pierde libertad, porque después de todo, ese es su encanto.

Creo que le parece placentero desordenar mis pensamientos, le encanta hacer de mi vida un caos y lo peor es que no me importa.

Me aproxime a ti limosneado cariño pero me esquivaste con rapidez. ¿Cómo podías consumirme a besos para de un momento a otro mostrar un vil desprecio? Entre mas fría y lastimosa eras más me aprehendía a esta amor que solo yo sentía.


Supongo que mi rostro reflejo un marcado desaliento porque me tomaste por el cuello y mordiste fuertemente mis labios.

-No malgaste tiempo en pensar lo que sucederá, déjalo ser- susurraste.

¿Déjalo ser? ¿Eso era todo? Si al final de cuentas soy todo lo que quieres que sea...

Abandonaste mi habitación cerrando la puerta de un portazo y haciendo trizas mi dignidad, intentaré reconstruirme mientras espero con ansias (nuevamente) el momento en que vengas y me desbarates.


You May Also Like

0 comentarios