R

by - mayo 22, 2014

Llego su remplazo y ahora su lugar esta más vacío que nunca.

Le extraño, extraño la provocación de besarle en su antigua oficina, extraño verle frente aquel escritorio leyendo sobre fútbol.

Veo aquella silla, tu silla, nuestra silla, donde alguna vez mis piernas envolvieron su cintura. Sonrío complacida y siento nuevamente tu mano hurgando dentro de mi blusa ... siento tu lengua dentro de mi boca.

Dicen que recordar es vivir, algo tiene de cierto esa frase, yo me quedo con aquel día en un bar de mala muerte pero con la mejor compañía, me quedo con los besos perpetuos.

Le adoro porque tiene aquello que detesto pero en el me fascina, leo sus notas porque es una forma de encontrarlo.

No quiero que vuelva, incluso esta lejanía es placentera.
Hasta pronto, hasta que las circunstancias concuerden con la casualidad.

You May Also Like

1 comentarios