Error Irrefutable

by - marzo 28, 2010

Yo no quise tapar el sol con un dedo, lo quize hacer con mis dos manos ¿y que sucedio? ... Quemaba tanto que te desbarataba. 
¿En que momento cometes un error?, nisiquiera lo notas, es tan rápido cuando sucede, que algunas veces pasa desapercibido, el problema es que incosientemente sabias que no era apropiado, yo lo sabía y de todos modos lo hice, y ahora me toca contemplar como los castillos que tanto tarde en dibujar desaparecen fulminantemete, ¿y quien acabo con ellos? ... nadie mas que... yo misma.
Pero tu bien sabes, que siempre te he hablado con la verdad, y siempre lo haré, hasta que tu ya no quieras hablar conmigo, por que no hay peor traición que decir una mentira, y luego otorgar un beso.
Pedirte perdón es como volver a ofenderte y lastimarte silenciosamente, por eso mismo no se que hacer.
Dicen que: el tiempo cura heridas, que el tiempo te da la respuesta, pero yo no tengo tiempo de esperar al tiempo.

You May Also Like

0 comentarios