J.K.

by - noviembre 07, 2009

Así es... Amo tus cínicas e irreverentes palabras, tu sarcasmo, tu ironía. Que aburrida sería la vida si tu me amarás, que interés habría si no fueras perverso y malvado, así no tendría ningún sentido desearte a mi lado.

Te amo por que se que no puedo tenerte, por que eres tremendamente insoportable, espantosamente hermoso, tan culto, tan sensual.

Que engreído ni un solo minuto podría pensar en despreciarte, tu existencia para mi es un arte, si... soy necia ¡y que!.

No eres la persona ideal y nunca lo serás, solo quiero un pedazo de tu alma para engrandecer mi universo, no existe la pasión, odiamos lo cotidiano.

La vida solo es una efímera mentira, nuestra verdad va mas allá de la muerte. Estoy totalmente loca, totalmente enferma .... de ti.

You May Also Like

0 comentarios