Mundo de cristal

by - noviembre 07, 2009

Estoy justo enfrente de ti y no puedes verme. Tampoco escuchas lo que yo grito con desesperación, no puedes saber lo que necesito, mucho menos lo que pienso, aquí solo existe lo que deseas.

Empiezas a sentirte solo cuando notas que todo termina, ya no hay nada detrás de esa puerta, los recuerdos se queman cada vez que la cierras, solo aprendiste a ver tu rostro, mas no tienes ni idea alguna de todo cuanto hay dentro ti.

Ya me canse de romper una y otra vez la esfera de cristal en la que vives, el grosor es cada vez mayor y ya no tengo la misma fuerza que antes. Cada fragmento de estrella contra mi cuerpo y deja pequeñas cicatrizes, no puedas verlas, jamas sentirlas, no quieres ya no esperes el mañana.

Este lugar ya no es el mismo. No somos nada.

You May Also Like

0 comentarios