Tiempo del tiempo

by - septiembre 28, 2010

Hoy, hurgando entre un montón de fotos, en una de tantas carpetas se encontraba nuestra fotografía, por siempre inmortalizada. Es probable que nunca te olvide (y en verdad es preferible eso). Hace unos días leía en una revista que la verdad siempre esta ahí y es uno el que día a día se convierte en un excelente mentiroso.

Olvidarte sería hacer caso omiso de la lección de vida que me diste, por alguna razón me empeño en creer en gente que me ha defraudado una y otra vez, y por que no hacerlo, mi padre siempre me da una segunda oportunidad y no es por el hecho de que sea su hija o de que un estrecho vinculo de sangre nos una, mas bien  es por el simple hecho de que el me enseño a ser tal cual soy.

Hay cosas que quisiera cambiar, pero irremediablemente no es posible, una de tantas eres tú; pero que vaa!! La foto que antes miraba con despecho, odio, rencor y otros muchos sentimientos despreciables mezclados ahora me provoca una gran sonrisa. Lo que si hubiera sido una estupidez era seguir enfrascada en tu aroma de mentiras, pero fue suficiente. Gracias. Lo que ayer me dolió hoy me hace más fuerte.

You May Also Like

3 comentarios