Cansancio

by - noviembre 05, 2011

Se fue acumulando, jamás creí cansarme de ello, pero mírame ahora me encuentro toda fatigada por tu demora decisiva, que algunas veces me adoras pero otras tantas me odias tan profundamente que me amas. Que algunas veces eres heterosexual y otras noches pasas a ser bisexual. Y es que antes me empeñaba en saber cuál era tu lado más sexual pero ahora lo prefiero ignorar.

No soy homofóbica, de hecho ahora que lo pienso siempre he defendido la diversidad sexual, pero es que... ¿porque tú?, ¿porque tenías que envolverme en tus besos delirantes?  No podía ni imaginarte con alguien del sexo opuesto, porque en efecto es algo totalmente funesto.

Y luego tu estúpido egoísmo al no resistir que alguien de la nada pudiera cautivarme, que esperabas no todo el tiempo me ibas a dejar anonadada. Lamento no poder ser objeto para cuando tengas deseos de noches heterosexuales.

Ay querido, ni idea tienes de cuanto te quiero, por eso mismo debo de actuar de modo inteligente, porque estar a la espera de alguien que no sabe ni lo que es, ni lo que siente es completamente lastimoso.

No he dejado de sentirlo, solo que me canse de repetirlo.

You May Also Like

0 comentarios