Altos instintos

by - enero 10, 2012

Cuando empece a frecuentarte mis amistades rápidamente  me advirtieron que no eras buena persona, mi hermana enfada me declaro: 

-Estas loco Javier, esa mujer es de esas ...-
-¿De cuáles Sofi?-
-De esas ... de bajos instintos...-

Quise explotar a carcajadas cuando dijo esto, de bajos instintos que rayos era eso.

Recuerdo la primera vez que te vi, entre una multitud tu cabello se agitaba con el ritmo del jazz y parecías poseída, creo que nunca he visto a alguien sentir la música como tu lo hiciste ese día

Entre diversos rumores acerca de ti supe que tu madre era una arpía, con el tiempo llegaría a entender las razones y asegurar que se notaba que eras su hija. 

Cada vez que charlaba con Carmen más sorprendido me dejaba era una mujer extraordinaria, pero con una inestabilidad emocional hermosamente perturbadora, cuando caminaba a mi lado parecía siempre estar en otra parte o tal vez siempre lo estuvo y yo no quise admitirlo.

Estaba tan seguro de que me amabas que me lo creí, y en el peor momento me dejaste para irte con otro...

Fue entonces cuando vino a mi mente lo que mi hermana me dijo hace varios meses de bajos instintos, y me di cuenta que estaba totalmente equivocada Carmen no era de bajos instintos, era de altísimos, sus pensamientos siempre fueron locamente impuros, tu instinto animal te volvía tan sexual ...

Carmen, carmen te recuerdo enfadada por mi rutina, asqueada cuando hablaba de economía y salvaje en el silencio .

You May Also Like

0 comentarios